13

JULIO 2018

Conócenos
Cartel
Graficos

Hoy os traemos el cartel de UBUparty, como habéis podido observar tiene el color morado característico que se observa en la web y se mantiene el logo del año pasado de UBUparty, además os contamos como conocernos en persona.

Queremos anunciar, que todo esto no sería posible sin la Universidad de Burgos que promueve el evento y Abadia Tecnológica que no solo patrocinan si no que organizan con nosotros el evento.

Este es el cartel, pero no queremos que estén en una caja queremos empapelar todo Burgos, que nadie se quede sin saber que organizamos UBUparty18 del 30 de Agosto al 2 de Septiembre. Enlace al cartel a tope de resolución.

Así que si queréis pegar carteles por Burgos, o por cualquier otra ciudad no dudéis en mandarnos un email o mandarnos un WhatsApp a +34 644 746 874 o un Telegram a @burgosgamingclub. Estaremos encantados de quedar contigo y darte unos flyers o carteles.

Un flyer listo para volar, ya solo quedan 1999 más.

Diseñado por Jorge Bustos

Si alguna vez te has preguntado quien hace los carteles de UBUparty y la imagen de BGC, hoy os lo desvelaremos. La respuesta es el genial y marvitupendo Jorge Bustos (@JorgeBustos78 ).

Jorge fue cofundador de la asociación y ha sido desde siempre el perfil más artístico dentro de la directiva. Se ha encargado de la imagen, la cual ha ido cambiando manteniendo su estilo minimalista característico.

El sábado a partir de las 12 estaremos por las Jornadas del Manga de Acnil (este año es en el Forum de la Evolución) organizando un torneo de Hearthstone pásate a vernos y charlar sobre el cartel, o sobre dudas que tengas sobre UBUparty18.

Nos vemos en la próxima publicación y recordad las entradas de UBUparty18 están ya a la venta desde 20€ aquí. Las podéis reservar en la misma página y luego pagarlas por trasferencia, en metálico en Abadía Tecnológica (lunes-viernes de 10-14 ), o quedar con nosotros a través de nuestro teléfono (+34 644 746 874) y email.