Retos

En esta edición tenemos preparado un pack de actividades de lo más variado para llenar hasta el último minuto de toda la party.


Fast diseño 3D

En este reto os daremos una cantidad reducida de tiempo para diseñar un objeto. El tipo de objeto será revelado al comienzo del reto. La temática podéis imaginarla. ¡La UBUparty!

Un experto jurado (Venga vale, vamos a ser nosotros) evaluará los modelos y el ganador será el que imprimamos en el reto de impresión.

Apto tanto para expertos en modelaje como para principiantes. Durante el tiempo de diseño trateremos de ofrecer ayuda y/o tutorizar a los que se estén iniciando.



Fast impresión 3D

Vamos a convertir la impresión 3D en una carrera. Durante un período de tiempo limitado competiremos unos contra otros para ver quien puede hacer mas copias de el objeto elegido como ganador del reto de diseño. Al finalizar el tiempo haremos un recuento de las piezas que ha podido imprimir cada participante (las piezas con penosa calidad o con defectos graves serán descartadas). Para el más rápido espera un suculento premio.



Alocados Retos Variados (ARV)

Aquí llegan los retos más alocados.

Demuestra que eres el que mejor se mueve en wii

¿Te atreves con un quizz sobre series?

¿Y con uno de informática?

¿Videojuegos retro?

¿Lanzamieno de CD a cubo? sí sí, has oído bien.

Estas actividades están pensadas para pasarlo en grande a lo largo durante toda la party, y recuerda, ¡Sonia manda! tendrás que impresionarla para conseguir ser el ganador.

¡Hay muchas sorpresas más esperándote!



Hackatón google

Tenemos preparado un desafío de lo más interesante.

Un pequeño hackaton de la mano de google.



Minipremios

Daremos una serie de mini premios agrupados por categorias. En esta lista no incluyo todos para que los ganadores sean espontáneos. Algunos ejemplos;

-PC modding mas chulo

-Persona que viene desde más lejos

-Persona con más horas jugadas a un juego de nuestra elección

-Impresora con volumen de impresión más grande.

-Mejor cosplay

 

Discalimer: Puede parecer que estos premios son un poco subjetivos. Para que todo el mundo salga de dudas anunciamos que son totalmente subjetivos y serán evaluados por un altamente impresionable jurado.



Cutre Paint (paint demigrante)

Revelaremos un tema en el comienzo del reto. Los participantes deberán preparar un edit (o varios) utilizando únicamente Microsoft Paint. Habrá categorias como el más gracioso, el más realista.. etc.

Las normas son claras:

1-prohibido utilizar photoshop

2-respetar las normas anteriores



Sorpresas pendientes

while(orga.ubuparty.ocupado()==true){

thread.sleep(86400000);

}

 

 


¿Se te ocurre algo que podría molar en esta sección? Cuentanoslo en facebook, twitter, instagram, email o paloma mensajera.

 

Lamentamos anunciar que el servicio de señales de humo estará cerrado durante el verano.