28


AGOSTO, 2019

Empleo
Talento
Patrocinador

El Centro Regional de Servicios Avanzados (CSA) buscará talento en UBUparty19. Se situará un stand de la empresa burgalesa durante el evento.

Este año contamos con la novedad que la empresa de IT burgalesa CSA vendrá a reclutar personal al evento. Esta empresa se centra en la provisión de servicios y soluciones en sistemas de informática y comunicaciones.

CSA quiere encontrar talento entre los asistentes a UP19 para incorporar a su plantilla a profesionales que estén buscando trabajos innovadores y estimulantes. Si estás buscando trabajo en el sector es una muy buena oportunidad de conocer un poco más a esta empresa burgalesa.

Para ello, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, estarán realizando entrevistas y recogiendo currículos en el stand. Además, en las entrevistas podrás conocer de primera mano cómo es el trabajo en la empresa. Vendrán trabajadores de CSA y les podrás preguntar sobre su trabajo cotidiano, su carrera profesional y razones para trabajar en CSA.

Por último, desde UBUparty19 agradecemos la confianza de CSA que este año patrocina el evento y dará nombre al ciclo de conferencias de tecnología.