Retos

Volvemos con un pack de mini actividades de lo más variado para llenar hasta el último minuto de toda la party.


Alocados Retos Variados (ARV)

Aquí llegan los retos más alocados.

Demuestra que eres el que mejor se mueve en la Wii

¿Te atreves con un quizz sobre series?

¿Y con uno de informática?

¿Videojuegos retro?

¿Lanzamieno de CD a cubo? sí sí, has oído bien.

Estas actividades están pensadas para pasarlo en grande a lo largo durante toda la party, y recuerda, ¡Sonia manda! tendrás que impresionarla para conseguir ser el ganador.

¡Hay muchas sorpresas más esperándote!



Dinosaurio de Google

¿Nunca te ha pasado? Ese momento en el que quieres acceder a Internet y de repente no hay conexión a Internet. Aparece ese dinosaurio al que tanto odiamos y… ¡al que tanto queremos! ¿Quién no se ha puesto a jugar con el famoso dinosaurio de Google en lo que volvía la conexión? ¿A quién no le ha dado incluso rabia que volviese la conexión?

¡En este reto tendrás la oportunidad de demostrar que le tienes mucho más cariño al Dinosario de lo que quieres admitir? ¿Quién conseguirá la mayor puntuación? ¿Quién se convertirá en el maestro de la desconexión?



El Outfit más icónico de la Party

Todos sabemos que en una LanParty hay que estar cómodos, y todos sabemos que este tipo de eventos es el lugar idóneo para lucir las mejores galas: ese pijama de Chewaka al que peinas todas las noches, ese cosplay de Dva que tanto tiempo te ha costado hacer, esas pinturas con las que consigues una cara totalmente diferente, o una llave espada con la que puedas derrotar… ehm… bueno, a nadie, pero que mola un montón.

Por ello, hemos preparado un concurso del outfit más loco que os podáis hacer en una LanParty: pijamas, cosplays, una camiseta hawaiana especialmente horrorosa… todo eso y mucho más tendrá cabida y será juzgado para proclamarse como el Outfit más icónico de la UBUParty.

 

Discalimer: Puede parecer que estos premios son un poco subjetivos. Para que todo el mundo salga de dudas anunciamos que son totalmente subjetivos y serán evaluados por un altamente impresionable jurado.



¡Decora tu acreditación!

¡No solo se trata de jugar con el ordenador!

En este reto tendréis la oportunidad de demostrar que sois los mejores decoradores de acreditaciones de la LanParty. Tendréis vía libre para dejar volar vuestra imaginación y expresaros de la forma más creativa posible.



Paint en un minuto

¿Que no se os da bien pintar con un bolígrafo? ¡Probemos con el paint!

Os daremos una temática inicial y en 90 segundos tendréis que dibujar lo mejor que sepáis algo relacionado con esa temática. No vale sacar nada de Google Imágenes ni usar tabletas gráficas, pantallas táctiles o algo que no sea Paint y un ratón.

¡Demuestra todo lo que puedes hacer!



Sorpresas pendientes

while(orga.ubuparty.ocupado()==true){

thread.sleep(86400000);

}

 

 


¿Se te ocurre algo que podría molar en esta sección? Cuentanoslo en facebook, twitter, instagram, email o paloma mensajera.

 

Lamentamos anunciar que el servicio de señales de humo estará cerrado durante el verano.