6


AGOSTO, 2018

Sponsors
UBUparty18
Impresión 3d

Buenos días, ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que hayáis recargado pilas porque esta semana va a ser movidita. Empezamos con una muy buena noticia, los chicos de FFFworld.

Si vinisteis a la 3D PrinterParty, de la cual hablamos en este post, recordaréis a los chicos de FFFWorld que con su stand y sus filamentos de alta calidad alimentaron la gran mayoría de impresoras de la party. Os recordamos que tendremos una zona maker, así que si vienes con tu impresora 3D indícanoslo en la inscripción.

Ejemplo de impresión 3D de la última UBUparty en la Universidad de Burgos.

Foto por Jorge Bustos.

En UBUparty vendrán también, traerán sus mejores plásticos, para demostrar las infinitas posibilidades de las impresoras 3D. Con las que se puede imprimir, en un filamento con apariencia color y textura como la madera. En plástico biodegradable (PLA), que da lugar a un curioso olor a caramelo cuando lo extruyes. Materiales técnicos, ampliamente utilizados en los acabados de automoción (ABS). O en sorprendentes materiales como el FlexiSMART con el que se pueden imprimir ruedas de goma, apuntároslo para vuestro próximo coche RC.

Esto ha sido una pequeña muestra de todos los materiales con los que se puede imprimir con una impresora 3D. ¿Con que material os gustaría ver los trofeos de los torneos y las actividades dentro de UBUparty18 ?

Y como siempre, os recordamos que las entradas ya están a la venta en nuestro sitio web. ¡Es muy fácil! Te registras en Picatic y pagas el importe de la entrada mediante transferencia o en los puntos de venta (Abadía Tecnológica, Saloncito del Cómic y Bar Coyote). La entrada te llegará al email una vez hayamos recibido el pago.

¡No te quedes sin ella!