1


AGOSTO, 2018

Patrocinadores
Indusrtria 4.0
UBUparty 2018

Venimos con una noticia de las buenas: ASTI, empresa burgalesa dedicada a las soluciones integrales de interlogística, patrocinará UbuParty.

ASTI es una empresa de ingeniería internacional dedicada al suministro de soluciones integrales a medida para la optimización de la logística interna automatizada.Su sede radica en Madrigalejo del Monte.

Es una empresa conocida por sus AGVs (Autonomous Guided Vehicles), fácilmente reconocibles por su color rojo, robots que sin ningún tipo de supervisión humana realizan todos los movimientos de mercancía y herramienta dentro de la planta. Son un ejemplo de Industria 4.0, aplican robótica móvil colaborativa y monitorización en tiempo real, además de diseñar sistemas a medida.

Imagen de Quadbot, uno de los modelos más exitosos de AGV.

ASTI Technologies Group y la Universidad de Burgos han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades de interés común. El objetivo es convertir a Burgos en una referencia internacional en gestión del talento y colaborar mutuamente en la creación de un ecosistema para el desarrollo del talento digital.

¡Desde aquí les damos las gracias a ASTI  por confiar en nosotros!

Y como siempre, os recordamos que las entradas ya están a la venta en nuestro sitio web. ¡Es muy fácil! Te registras en Picatic y pagas el importe de la entrada mediante transferencia o en los puntos de venta (Abadía Tecnológica, Saloncito del Cómic y Bar Coyote). La entrada te llegará al email una vez hayamos recibido el pago.

¡No te quedes sin ella!